Liga 1
Flabio Torres sobre Jean Deza: "Su comportamiento cambió cuando llegamos a Lima". | Fuente: Binacional

El último martes se dio a conocer que Flabio Torres iba a dejar de ser entrenador de Binacional, equipo al que llegó a inicios del presente año. Por su parte, el ex entrenador del conjunto jualqueño dio más detalles respecto a su salida.

"Nos llamaron el lunes, luego del partido contra Cienciano (0-0), y nos avisaron que había una reunión al día siguiente por la mañana. Todo fue muy rápido. Nos dijeron que no querían contar más con nosotros. Hubo un trámite de rescisión de contrato y llegamos a un acuerdo entre ambas partes", afirmó Torres en diálogo con Encendidos de RPP Noticias. 

Asimismo, lamentó no continuar al mando del equipo: "Nos da cierta tristeza porque quisimos darlo todo por el proyecto, pero no se pudo. Desafortundamente siempre la cuerda se rompe por el lado más débil y la más débil es el entrenador". 

Por otro lado, Torres fue consultado acerca de la llegada de Jean Deza al equipo: "Estábamos en busca de un volante creativo luego de la salida de Reimond Manco. Hablé con él, estuve de acuerdo con su llegada. Le dije: 'Usted tiene una oportunidad muy linda en liga y en Copa Libertadores acá, necesita reivindicarse con usted, con su familia, con el fútbol peruano'". 

Por su parte, el entrenador colombiano afirmó que, en un inicio, los trabajos junto al futbolista de 27 años iban bien, pero luego volvió cometer sus recientes indisciplinas.

"Lo conocí en Juliaca y allá no hubo ningún inconveniente. Trabajaba muy bien, no puedo decir nada desde ese lado. Pero llegamos a Lima y su comportamiento cambió, pasó lo que pasó", afirmó Torres, quien se quedará en Lima hasta que se aperturen los vuelos internacionales en octubre.