Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Ex DT de Binacional sobre Jean Deza: "Su comportamiento cambió cuando llegamos a Lima"

Flabio Torres sobre Jean Deza:
Flabio Torres sobre Jean Deza: "Su comportamiento cambió cuando llegamos a Lima". | Fuente: Binacional

Flabio Torres se refirió a su reciente salida del 'Poderoso del Sur' y a los problemas de indisciplina del atacante de 27 años.

El último martes se dio a conocer que Flabio Torres iba a dejar de ser entrenador de Binacional, equipo al que llegó a inicios del presente año. Por su parte, el ex entrenador del conjunto jualqueño dio más detalles respecto a su salida.

"Nos llamaron el lunes, luego del partido contra Cienciano (0-0), y nos avisaron que había una reunión al día siguiente por la mañana. Todo fue muy rápido. Nos dijeron que no querían contar más con nosotros. Hubo un trámite de rescisión de contrato y llegamos a un acuerdo entre ambas partes", afirmó Torres en diálogo con Encendidos de RPP Noticias. 

Asimismo, lamentó no continuar al mando del equipo: "Nos da cierta tristeza porque quisimos darlo todo por el proyecto, pero no se pudo. Desafortundamente siempre la cuerda se rompe por el lado más débil y la más débil es el entrenador". 

Por otro lado, Torres fue consultado acerca de la llegada de Jean Deza al equipo: "Estábamos en busca de un volante creativo luego de la salida de Reimond Manco. Hablé con él, estuve de acuerdo con su llegada. Le dije: 'Usted tiene una oportunidad muy linda en liga y en Copa Libertadores acá, necesita reivindicarse con usted, con su familia, con el fútbol peruano'". 

Por su parte, el entrenador colombiano afirmó que, en un inicio, los trabajos junto al futbolista de 27 años iban bien, pero luego volvió cometer sus recientes indisciplinas.

"Lo conocí en Juliaca y allá no hubo ningún inconveniente. Trabajaba muy bien, no puedo decir nada desde ese lado. Pero llegamos a Lima y su comportamiento cambió, pasó lo que pasó", afirmó Torres, quien se quedará en Lima hasta que se aperturen los vuelos internacionales en octubre. 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA