El Gerente de Marketing de la FPF conversó con RPP Noticias acerca de la posibilidad de que una segunda casa televisora transmita algunos partidos de la Liga 1.
El último viernes, previo a la suspensión de la fecha 7 del torneo apertura de la Liga 1, se dio a conocer que los partidos de algunos equipos que no contaban con derechos de transmisión estaban dentro de la programación de la casa televisora Claro TV.
Por su parte, Benjamín Romero, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió a la situación de los cuatro clubes que no cuentan con derechos de transmisión: Alianza Universidad de Huánuco, Atlético Grau, Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba.
"Hay interesados en que todos los clubes tengan derechos de transmisión. Esto es lo que está haciendo la Federación Peruana de Fútbol, están buscando el bien común de todos los clubes, eso se maneja en instancias superiores", afirmó Romero en diálogo con Encendidos de RPP Noticias.
Asimismo, argumentó que, a diferencia de lo que sostuvo el Gerente Deportivo de USMP, Álvaro Barco, sí hay buena comunicación entre la máxima entidad del fútbol peruano y los clubes participantes de la Liga 1.
"Nosotros a través de la Liga 1 tenemos un chat con las distintas áreas de marketing de los clubes en el que, previo al partido del viernes, ya se había estado teniendo comunicación y se han manejado algunos acuerdos. Esperamos seguir teniéndo estos acuerdos de aquí en adelante y que se sumen todos lo actores de la industria del fútbol", finalizó.
Comparte esta noticia