Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Benjamín Romero: "Hay interesados en que todos los clubes tengan derechos de transmisión"

Benjamín Romero:
Benjamín Romero: "Hay interesados en que todos los clubes tengan derechos de transmisión". | Fuente: FPF

El Gerente de Marketing de la FPF conversó con RPP Noticias acerca de la posibilidad de que una segunda casa televisora transmita algunos partidos de la Liga 1. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último viernes, previo a la suspensión de la fecha 7 del torneo apertura de la Liga 1, se dio a conocer que los partidos de algunos equipos que no contaban con derechos de transmisión estaban dentro de la programación de la casa televisora Claro TV. 

Por su parte, Benjamín Romero, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió a la situación de los cuatro clubes que no cuentan con derechos de transmisión: Alianza Universidad de Huánuco, Atlético Grau, Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba. 

"Hay interesados en que todos los clubes tengan derechos de transmisión. Esto es lo que está haciendo la Federación Peruana de Fútbol, están buscando el bien común de todos los clubes, eso se maneja en instancias superiores", afirmó Romero en diálogo con Encendidos de RPP Noticias. 

Asimismo, argumentó que, a diferencia de lo que sostuvo el Gerente Deportivo de USMP, Álvaro Barco, sí hay buena comunicación entre la máxima entidad del fútbol peruano y los clubes participantes de la Liga 1. 

"Nosotros a través de la Liga 1 tenemos un chat con las distintas áreas de marketing de los clubes en el que, previo al partido del viernes, ya se había estado teniendo comunicación y se han manejado algunos acuerdos. Esperamos seguir teniéndo estos acuerdos de aquí en adelante y que se sumen todos lo actores de la industria del fútbol", finalizó. 

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA