El volante de 28 años le dedicó un sentido mensaje al que es ahora su exequipo. Dentro de pocos días será oficializado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes.
Agradeció y se despidió. Gary Correa utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de despedida al club que lo acogió en las dos últimas temporadas: la Universidad San Martín. El mediocampista culminará su contrato en los próximos días y todo apunta a que se convertirá en nuevo refuerzo de Universitario.
"Quiero agradecer a la institución que confío en mí persona durante estos dos años en el club, a la hinchada que se hizo presente en cada partido con su apoyo y aliento incondicional". Así inicio el mensaje que Gary Correa compartió este 25 de diciembre.
"Sin lugar a duda, ha sido un gran honor vestir la camiseta santa, de donde me llevo los mejores recuerdos y una muy linda experiencia, un grupo siempre unido con ganas de ir siempre por más… Gracias Santos, Gracias club San Martín, Gracias a todos", finalizó el volante de 28 años.
En su última temporada como jugador 'santo', Gary Correa acumuló 40 partidos disputados y marcó siete goles. Se buen desempeño hizo que Universitario se fije en él y busque contratarlo. Se pudo conocer que ya tiene todo arreglado con el club de Ate y que es cuestión de días para que sea prestando.
Comparte esta noticia