Christofer Gonzales fue convocado el último año a la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Melgar

Christofer Gonzales se convirtió en nuevo integrante de la plantilla de Sporting Cristal después de que Gabriel Costa haya sido oficializado como refuerzo de Colo Colo con miras a la próxima temporada. Según pudo conocer RPP Noticias, 'Canchita' firmará un contrato por 4 años con la entidad bajopontina y en breve el club lo anunciará a través de sus redes sociales.

Recordemos que, hace poco en conversación con 'Fútbol Como Cancha', el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, manifestó que la intención del elenco rimense era que Colo Colo dé dinero y el pase de Christofer Gonzales por los servicios de Gabriel Costa. Finalmente, la negociación llegó a un buen puerto y el volante peruano, con pasado en Universitario, defenderá la camiseta del conjunto rimense.

Incluso, en la presentación del nuevo técnico Alexis Mendoza, el propio Benavides nombró a Christofer Gonzales en más de una oportunidad y dio a entender que su traspaso ya estaba cerrado. Por su lado, Mendoza también se refirió a la posibilidad de que el ex-Melgar llegue y, si bien admitió no saber mucho sobre él, aseguró que buscará conocerlo lo antes posible en caso se oficializara su fichaje, cosa que ya ha sucedido.

De esta manera, Christofer Gonzales se convirtió en el primer refuerzo de Sporting Cristal para el año 2019, donde las principales metas serán hacer un buen papel en la Copa Libertadores y conseguir el bicampeonato.

Gabriel Costa marcó 26 goles el año pasado con Sporting Cristal. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?