Alexis Mendoza dirigió a Junior de Barranquilla el año pasado. | Fuente: AFP

Alexis Mendoza ya analizó la realidad de Sporting Cristal y es consciente cuáles son las posiciones en las que tendrá que reforzarse antes que otras. En su conferencia de presentación, el estratega colombiano manifestó que irán en busca de incorporar a dos extremos a raíz de las ya conocidas salidas de Gabriel Costa y Marcos López.

"Ahora mismo estamos evaluando la necesidad de suplir los dos extremos que se fueron. Estamos viendo nombres y condiciones, observando también la parte humana y cómo son porque es un punto importante para todos nosotros. Eso es lo principal, pero veremos si tenemos la necesidad de reforzarnos en una posición más. La necesidad mayor que tenemos ahora es reemplazar a los extremos que han dejado el club", dijo Alexis Mendoza.

Recordemos que tanto Marcos López como Gabriel Costa, artífices del título obtenido por Sporting Cristal el año pasado, dejaron el club rimense para continuar sus carreras en otras ligas. Por un lado, López fichó por el San José Earthquakes de la MLS, mientras que Costa por el Colo Colo de Chile.

#EnVivo Presentación del nuevo DT. Alexis Mendoza.

Publicado por Club Sporting Cristal en Jueves, 10 de enero de 2019
¿Qué opinas?