Jesús Arrieta
Jesús Arrieta tuvo un paso fugaz este 2021 en Sport Boys. | Fuente: Prensa Sport Boys

Sport Boys quiere que este 2021 sea distinto al año pasado a nivel deportivo. La meta es conseguir un cupo a un torneo internacional y por ello que el equipo que dirige el director técnico Teddy Cardama se ha reforzado de la mejor manera en este mercado de fichajes.

La semana pasada, Sport Boys anunció por medio de sus redes sociales oficiales la contratación del delantero colombiano Jesús Arrieta. Sin embargo, este viernes la dirigencia rosada dio cuenta de su salida ya que el jugador incumplió algunas normativas que había impuesto el club para evitar contagios de COVID-19.

"En relación al futbolista Jesús Arrieta, el club ha decidido la disolución de su vínculo contractual que unía a ambas partes, tras el incumplimiento por parte del jugador hacia los protocolos dictados por el Estado y la FPF", es lo que dice Sport Boys en un comunicado.

Jesús Arrieta no va más en Sport Boys

Jesús Arrieta
Así se dio la salida de Jesús Arrieta de Sport Boys. | Fuente: Prensa Sport Boys

Asimismo, el conjunto del Callao mostró su pesar por esta situación que conllevó a la salida del jugador. "Lamentamos tener que tomar esta decisió, pero el club debe velar por los valores de la institución que buscamos promover. Deseamos lo mejor a Jesús en su futuro profesional", añaden.

Por otra parte, Sport Boys ya ha dado inicio a su pretemporada 2021 bajo las ordenes del entrenador Teddy Cardama. Todos los jugadores del plantel ya pasaron los exámenes médicos respectivos, incluido la prueba de descarte de COVID-19.

Carlos Cabello, Renzo Revoredo, Jeremy Rostaing, Patricio Álvarez y Fernei Ibargüen son algunos de los fichajes de la 'Misilera Rosada' para este 2021. En la pasada Liga 1, quedaron en el décimocuarto puesto de la Tabla Acumulada.