El delantero uruguayo fue decisivo esta tarde. Marcó los dos goles con los que Alianza Lima venció a Comerciantes Unidos.
Gabriel Leyes entró en la historia de Alianza Lima. Lo hizo gracias a los dos goles que marcó ante Comerciantes Unidos y que le terminó dando el título nacional al equipo blanquiazul. El delantero se mostró muy emocionado por salir campeón lejos de su natal Uruguay, país desde donde llegó para convertirse en el goleador victoriano.
"Es un premio al esfuerzo, a no bajar los brazos" dijo el hombre clave esta tarde en Matute. "Esto se lo dedicó a mi familia, que son los que siempre confían en mí cuando las cosas vienen feas", añadió el emocionado delantero.
El uruguayo de 27 años llegó a Alianza Lima en agosto de este año y sus números generaron dudas en la hinchada blanquiazul: solo 23 goles en su carrea profesional. Hasta antes del partido ante Comerciantes Unidos, el delantero solo había marcado un gol, ante Cantolao en el mes de octubre.
Celebra el campeón
"Las críticas van a estar en todos lados, vine con la meta de salir campeón y acá está el premio", expresó Gabriel Leyes, quien fue uno de los más ovacionados le final del encuentro. Alianza Lima puso fin así una larga sequía de títulos.
Comparte esta noticia