Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y su madre. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, dio a conocer que organizará un sorteo por el 'Día de la Madre' este domingo 9 de mayo. El delantero de 36 años hizo el anuncio mediante un mensaje publicado hace unos horas.

"A pocos días de un Domingo muy especial, quiero rendir homenaje a todas nuestras madres como reconocimiento a la persona más importante de nuestras vidas, brindándoles la oportunidad de ganar uno de los lindos premios que tenemos para ellas", escribió la 'Foquita' Farfán junto a una foto con su madre.

Un Smart TV Full HD de 43 pulgadas, una camiseta de la selección peruana autografiada, un vale de 500 dólares en productos Nike y unos audífonos True Wireless, serán los premios que Farfán sorteará para las mamitas en su día.

Este gesto fue destacado por sus seguidores en Instagram a pocas horas del partido entre Alianza Lima y Binacional por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson. Para este partido, el entrenador Carlos Bustos alineará desde el arranque a Jefferson Farfán.

Farfán quedó habilitado para jugar ante Binacional luego que la Comisión Disciplinaria de la FPF redujo la sanción del delantero peruano, luego que fue sancionado por dos fechas tras romper el protocolo sanitario.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.