Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Hernán Barcos. | Fuente: Liga 1

Hernán Barcos es uno de los jugadores que más ha rendido en lo que va de la temporada en Alianza Lima. El delantero argentino de 37 años lleva dos anotaciones y también se da lujo de elaborar jugadas de gol para sus compañeros.

En su corta estancia en Alianza Lima, Hernán Barcos se ha convertido en uno de los líderes del plantel y de inmediato hizo sociedad con Jefferson Farfán, a quien considera como un gran futbolista.

Cuando le consultaron si Jefferson Farfán será clave para la Selección Peruana en los duelos ante Colombia y Ecuador. "A Jefferson Farfán le sobran condiciones. No tego dudas que puede ser una gran diferencia"

"Él trabaja para estar al 100% y estar disposición siempre", agregó en entrevista con el programa con Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

La Selección Peruana jugará ante Colombia y Ecuador por la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los choques se desarrollarán el 3 y 8 de junio, respectivamente.

Sobre la ausencia de Jefferson Farfán en el compromiso ante Sporting Cristal. "Lo de Jefferson Farfán y su suspensión ya pasó y esperemos que no pase más, ya no quiero hacer un problema con eso", manifestó.


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.