Franco Navarro se convirtió en nuevo entrenador de Deportivo Municipal
Franco Navarro se convirtió en nuevo entrenador de Deportivo Municipal | Fuente: AFP

La temporada 2021 de la Liga 1 ya está en marcha para varios clubes, la misma que trae consigo novedades. Uno de esos casos es Deportivo Municipal, que para el siguiente curso tendrá un nuevo mando en la dirección técnica. Franco Navarro Monteiro se convirtió en el entrenador del conjunto edil.

"El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, #EchaNavarro!", anunció la institución este jueves a través de sus redes sociales.

Un día antes, la 'Academia' daba cuenta que Víctor Rivera se despedía del club luego de tres años consecutivos al frente del equipo. Ahora, en el banquillo estará Navarro, quien en su etapa como futbolista perteneció a la institución. Fue precisamente 'Muni' donde debutó a nivel profesional.

Deportivo Municipal será el decimocuarto club del fútbol peruano que dirigirá Franco Navarro, quien tuvo un largo periodo en la Universidad Tecnológica de Cajamarca. Al 'Gavilán' llegó en 2016 y tras su salida en setiembre de 2019, retomó las riendas del club para la temporada 2020 de la Liga 1.

Con UTC consiguió clasificar a la Copa Sudamericana al concluir en el sétimo lugar de la Tabla Acumulada. Ahora, con la 'Franja' no tendrá participación internacional en el siguiente año y buscará pelear por objetivos distintos en el 2021 luego de dos temporadas seguidas del club luchando por evitar el descenso.