Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Melgar quedó varado en Arequipa por el mal clima de la ciudad y decidió viajar en bus al Cusco por 9 horas

Melgar enfrentará de visita a Cusco FC en la fecha 4 de la Liga 1.
Melgar enfrentará de visita a Cusco FC en la fecha 4 de la Liga 1. | Fuente: Difusión

Debido a la cancelación de vuelos en Arequipa, Melgar cambió de planes y decidió viajar en bus hasta Cusco para enfrentarse este sábado a Cusco FC por la fecha 4 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melgar clasificó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana y generó una gran alegría para su equipo e hinchas, que esperan que el equipo a cargo de Carlos Bustos ahora replique eso en la Liga 1 Movistar, donde suman seis puntos en tres partidos jugados.

Para la fecha 4, los rojinegros visitan a Cusco FC este sábado a las 3:30 p.m. en el Inca Garcilaso de la Vega, pero se les ha presentado una dificultad que les ha impedido cumplir con su programación para el partido.

Melgar programó viajar al Cusco este viernes a las 8:30 a.m., pero su salida se suspendió debido al mal clima que atraviesa Arequipa en las últimas horas. El plantel permaneció en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón aguardando novedades durante cinco horas, pero no se aprobaron las salidas de los vuelos.

Ante ello, la directiva del club notificó a la Liga 1 lo acontecido, argumentando que cumplían con el reglamento que exige a los equipos visitantes estar 24 horas antes en la ciudad donde se desarrollará el compromiso.

Dados los contratiempos, FBC Melgar decidió dirigirse esta tarde hacia Cusco en bus, iniciando el viaje de alrededor nueve horas de duración, teniendo calculado llegar a su destino a las 10:00 p.m.

En la Liga 1, Melgar derrotó a Binacional y Sporting Cristal, por lo que cuenta con seis unidades en la tabla de posiciones. Por su parte, Cusco FC está en la penúltima casilla al registrar tres derrotas consecutivas.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA