Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Marcelo Grioni se refirió a la posibilidad de dirigir a Universitario

El entrenador de Sport Huancayo aseguró que, por ahora, está totalmente concentrado en las finales que disputará frente a Sporting Cristal.

Descentralizado

Marcelo Grioni

Dejó las cosas en claro. Al ser uno de los nombres más voceados para ser el reemplazante de Pedro Troglio en la dirección técnica de Universitario, Marcelo Grioni se pronunció al respecto en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. El estratega argentino afirmó que en estos no piensa en la chance de dejar el Sport Huancayo aunque no descartó nada para después de la final del Torneo de Verano.

"Ni pienso en la posibilidad de ir a la 'U'. Lo único que me desvela en estos momentos es la final, que para Huancayo y nosotros es importantísimo. El club tiene 9 años de vida y nunca ha jugado una final, sería una falta de respeto pensar en una posibilidad muy linda como Universitario y no en una final como esta. El pueblo huancaíno está muy entusiasmado a raíz de ella. ¿Después de la final lo pensaría? Luego de ella me voy a sentar con el presidente a ver el proyecto que tiene en mente", dijo Grioni.

Asimismo, el entrenador de 51 años habló sobre su situación contractual con el 'Rojo Matador' y confirmó que su vínculo es hasta fin de año, pero que el presidente de la institución provinciana le ha ofrecido la posibilidad de extenderlo hasta 2020.

"Tengo contrato hasta fines de 2018 y el presidente me dijo que quería ampliar mi contrato por dos temporadas más. Sin embargo, le dije que estábamos bien y que lo único en lo que queríamos enfocarnos es en llegar a la final; por suerte, ya estamos en ella. Nos vamos a sentar a hablar, pero que me hayan ofrecido esta extensión significa que estamos haciendo las cosas bien y la directiva piensa en un proyecto a largo plazo", añadió Grioni.

El episodio Montalvo

Por otra parte, el ex Real Garcilaso habló sobre el lamentable episodio que protagonizó con Charles Monsalvo luego del triunfo por 2-1 sobre Sport Huancayo en condición de local, donde el delantero colombiano lo terminó agrediendo. Grioni reveló que, a pesar de ese incidente, quiso que Monsalvo siga en el equipo pero no se pudo dar de esa forma por una decisión de la dirigencia.

"Lo tomé muy tranquilo, son situaciones que se han. Yo he sido jugador y lo tomé como algo normal. Fue una reacción de caliente y le dije tanto al presidente como a mis jugadores que no tenía ningún problema en que Charles vuelva porque son reacciones de un futbolista que quiere jugar. Pero por decisión de la directiva y el reglamento disciplinario que hay en el club, se tuvo que ir", finalizó.

Marcelo Grioni ha dirigido a Deportivo Municipal y Real Garcilaso en el fútbol peruano.
Marcelo Grioni ha dirigido a Deportivo Municipal y Real Garcilaso en el fútbol peruano. | Fuente: Líbero

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA