El entrenador que llevó a Molinos El Pirata a ser campeón de la Copa Perú no recibió comunicación de la dirigencia y usó su cuenta oficial de Facebook para escribir su emotiva despedida.
“Existe un preacuerdo con la directiva para continuar en el cargo; pero, seguramente, llegando a Lambayeque conversaremos más tranquilos y definir todo", dijo Juan Carlos Bazalar hace 10 días.
En ese entonces, Molinos el Pirata llevaba algunas horas como campeón de la Copa Perú. Ahora, sin embargo, una semana y media después, las cosas cambiaron.
Con el equipo ya ascendido a Primera División, el entrenador que logró la hazaña se vio obligado a despedirse del hincha y la gente que le brindó su apoyo durante los meses que estuvo en el cargo. Y lo hizo a través de su Facebook, al asegurar que no recibió ningún interés para renovar.

"Al no haber interés de la dirigencia actual por seguir contando con mis servicios, y no haber recibido ningún intento de comunicarse conmigo, me veo en la necesidad de dar un paso al costado y buscar un nuevo equipo que quiera contar conmigo, y tengo fe que alguno querrá contar conmigo", escribió Juan Carlos Bazalar.
Su hijo, Alonso Bazalar, compartió su mensaje también en su cuenta de Facebook, con unas palabras de apoyo.