Molinos El Pirata: Juan Carlos Bazalar se despidió tras ascender y no ser llamado para renovar

El entrenador que llevó a Molinos El Pirata a ser campeón de la Copa Perú no recibió comunicación de la dirigencia y usó su cuenta oficial de Facebook para escribir su emotiva despedida. 

Juan Carlos Bazalar llegó este año a Molinos El Pirata. | Fuente: El Pirata FC - Oficial

“Existe un preacuerdo con la directiva para continuar en el cargo; pero, seguramente, llegando a Lambayeque conversaremos más tranquilos y definir todo", dijo Juan Carlos Bazalar hace 10 días.

En ese entonces, Molinos el Pirata llevaba algunas horas como campeón de la Copa Perú. Ahora, sin embargo, una semana y media después, las cosas cambiaron. 

Con el equipo ya ascendido a Primera División, el entrenador que logró la hazaña se vio obligado a despedirse del hincha y la gente que le brindó su apoyo durante los meses que estuvo en el cargo. Y lo hizo a través de su Facebook, al asegurar que no recibió ningún interés para renovar.


"Al no haber interés de la dirigencia actual por seguir contando con mis servicios, y no haber recibido ningún intento de comunicarse conmigo, me veo en la necesidad de dar un paso al costado y buscar un nuevo equipo que quiera contar conmigo, y tengo fe que alguno querrá contar conmigo", escribió Juan Carlos Bazalar.

Su hijo, Alonso Bazalar, compartió su mensaje también en su cuenta de Facebook, con unas palabras de apoyo.

¿Qué opinas?