A través de un comunicado, la Municipalidad de esta provincia negó que no existan hoteles ahí y que la carretera para llegar se encuentre en mal estado.
Las cosas no parecen ir mejor para Universitario de Deportes. Luego de sumar su cuarto partido consecutivo sin ganar en el Torneo Descentralizado en el empate sin goles con UTC y no alejarse de la zona de descenso, ahora el cuadro crema tiene un problema con la Municipalidad de Cajabamba. Si bien no es deportivo, podría terminar siendo algo que no los deje tranquilos.
Y es que por medio de un comunicado publicado en las redes sociales, la Municipalidad de esta provincia de Cajamarca arremetió contra miembros de la entidad de Ate por las declaraciones que hicieron luego de la igualdad con el elenco dirigido por Franco Navarro. Yendo en contra de lo dicho por el entrenador Pedro Troglio y algunos jugadores, en la publicación se aclaran varias cosas que los dejan mal parados.
Para empezar, en el comunicado aseguran que la carretera para llegar a la localidad de Cajabamba no se encuentra en mal estado. Además, desmienten que no hayan hoteles ahí y argumentan su posición con el hecho de que anualmente reciben la visita de varios turistas que no realizan una queja sobre estos mismos asuntos.
Recordemos que Troglio había manifestado que la pista para arribar a la provincia norteña no se encontraba en el mejor de los estados, pues no toda era de asfalto, y habían puentes que estaban rotos. Asimismo, indicó que se demoraron 4 horas en llegar ahí mientras que en el comunicado se señala que el tiempo promedio para hacerlo es de 2 horas y media. Por otro lado, Aldo Corzo, lateral derecho de la institución merengue, dijo que no había un lugar donde dormir y tenías que comer en el bus.
Comparte esta noticia