Óscar Ibáñez dejó de ser entrenador de Real Garcilaso

Luego de la derrota por 3-0 ante Estudiantes, el estratega de 50 años se convirtió en el cuarto técnico en ser cesado de su cargo en el Descentralizado 2018.
Óscar Ibáñez se retiró como arquero en Universitario en 2009. | Fuente: EFE

Se vienen cambios en Real Garcilaso. La goleada sufrida a manos de Estudiantes de La Plata no cayó nada bien en los miembros de la directiva del cuadro cusqueño, quienes decidieron cesar de la dirección técnica a Óscar Ibáñez según pudo conocer RPP Noticias

A pesar de haber iniciado la Copa Libertadores de buena manera con una victoria por 2-0 sobre Santos, la caída ante los 'Pincharratas' y la irregular campaña en el torneo local fueron motivos suficientes para la dirigencia para despedir al estratega nacido en Chaco, que se convirtió en el cuarto en perder su trabajo en lo que va del año junto a Carlos Leeb (Ayacucho FC), Mario Viera (Sport Boys) y Pablo Abraham (Sport Rosario).

En los ocho partidos que Ibáñez ejerció el cargo de entrenador en el cuadro imperial, sumó un total de diez puntos distribuidos en tres triunfos, una igualdad y cuatro derrotas. Además, dejó al equipo en el quinto puesto del Grupo B del Torneo de Verano con siete unidades.

Por ahora, se desconoce quien será el nuevo técnico del elenco cusqueño, aunque ya la directiva baraja una serie de nombres para reemplazar a Ibáñez. Su próximo enfrentamiento será el domingo 25 de marzo frente a Sport Boys de local, por lo que esperan contar con un entrenador para esa fecha.

La última oncena inicial que mandó Ibáñez como DT de Real Garcilaso. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?