RPP pudo conocer nuevos detalles del plan de César Vallejo para contratar a Paolo Guerrero, que jugaría por primera vez en la Primera División del fútbol peruano.
César Vallejo no descarta dar el fichaje 'bomba' de cara a la Liga 1 2024. Tal como informó RPP el 19 de enero pasado, el cuadro 'poeta' se encuentra enfocado en contratar a Paolo Guerrero, que es jugador libre después de desvincularse de LDU de Ecuador. Tras la primera fecha de la Liga 1 2024, el interés es aún más grande.
Se conoció que César Vallejo avanzó en su objetivo de hacerse con los servicios de Guerrero. Y es que la dirigencia del club ya le hizo una interesante propuesta y se encuentra a la espera de una respuesta afirmativa.
Es más, en Trujillo existe una total confianza y se tomó la decisión de colocar a Paolo Guerrero en la lista de buena fe del club para la Liga 1.
Si se concreta el pase, Guerrero jugaría por primera vez en la Primera División del fútbol peruano, dado que no pudo debutar con Alianza Lima al fichar por Bayern Munich en 2002.
Paolo Guerrero y Alianza Lima
En entrevista con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias, Guerrero afirmó en diciembre pasado que Alianza Lima sería el único club en donde jugaría en el fútbol peruano tras destacar su hinchaje por el equipo blanquiazul.
“Por el único equipo que jugaría es Alianza Lima, el único equipo. Para mí eso ya está claro”, declaró el campeón de la Liga Pro de Ecuador y Copa Sudamericana econ LDU.
Te recomendamos
¿Colo Colo va por Paolo Guerrero?
Paolo Guerrero aún no encuentra club desde que se desligó de LDU de Ecuador, pero desde Chile aseguran que Colo Colo, que acaba de presentar a Arturo Vidal, lo tiene en su agenda para su posible fichaje.
La Tercera de Chile señala que el nombre de Paolo Guerrero "ya está en las oficinas de Colo Colo", que ahora se enfocaría en la contratación del goleador histórico de la Selección Peruana.
Según la información, Guerrero fue ofrecido a Colo Colo, club donde la prioridad no sería contratar a un delantero, aunque por ser el caso del 'Depredador', no se descartaría el inicio de las negociaciones.
En 2023, el exjugador de Bayern Munich y Hamburgo no tuvo un buen paso en Racing Club al no poder contar con el respaldo del entonces entrenador Fernando Gago. Así pidió su salida para encontrar mayores oportunidades lo cual encontró en LDU.
Te recomendamos
Comparte esta noticia