Raúl Fernández tuvo una destacada participación en el Clásico Peruano. | Fuente: USI

Raúl Fernández fue uno de los picos más altos que tuvo el Clásico Peruano. El golero tuvo unas buenas intervenciones que terminaron influenciando en el marcador final entre Alianza Lima y Universitario.

El portero de 32 años habló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y dio sus impresiones del encuentro disputado con el elenco blanquiazul.

Nos faltó ser más contundentes; tuvimos que ser más claros con las ocasiones que tuvimos y meterlas. Tuvimos más posición de balón, propusimos más, pero sabemos que el fútbol se gana con goles. Se ve a un equipo que quiere ganar y que tiene un fútbol distinto”, comentó el portero.

Por otro lado, ‘Superman’ Fernández fue consultado por su nuevo entrenador, Nicolás Cordova, e incluso lo comparó con su antecesor, Pedro Troglio.

Son diferentes formas de juego, cada uno respeta cómo juega cada técnico. Ahora estamos con Córdova y tratamos de plasmar lo que se trabaja en la semana. En el clásico se vio reflejado el buen trabajo, aunque eso lo venimos haciendo desde el principio, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado”, agregó.

Para finalizar, el guardameta se refirió sobre su compañero Aldo Corzo, quien sufrió un golpe en la cabeza y que se encuentra internado en una clínica de la ciudad.

“Fue un momento muy tenso, pensamos lo peor y yo me asusté. Lo vi a Aldo cerca de convulsionar, pero gracias a Dios fue un susto. Él sabe que el grupo lo respalda y como se lo dije, que ahora lo más importante es su salud”, concluyó Fernández.

Raúl Fernández viene afrontando su tercer ciclo con Universitario de Deportes. | Fuente: Líbero
Raúl Fernández debutó en 2005 con Universitario de Deportes. | Fuente: @Universitario


¿Qué opinas?