Andy Polar juega en Binacional desde el 2016. | Fuente: Facebook Binacional

Seguirá siendo del 'Poderoso'. Binacional despejó dudas sobre Andy Polar y acordó la continuidad del futbolista, que tiene contrato hasta diciembre de 2020, para la actual temporada donde participarán por primera vez en la Copa Libertadores. El acuerdo se presenta pese a las intenciones del Vasco da Gama de Brasil por poder sumar al atacante de 22 años.

Titular indiscutible en la campaña donde el elenco de Juliaca se consagró campeón nacional, en 2019 Polar participó en 32 cotejos y registró ocho anotaciones en la Liga 1, además se estrenó a nivel internacional con la Copa Sudamericana enfrentando a Independiente de Avellaneda.

Andy Polar es parte de Deportivo Binacional desde el 2016, jugando a partir de la etapa distrital de la Copa Perú y logrando el tercer lugar de la Finalísima. Al año siguiente, en el mismo certamen obtuvieron el título y por ende el ascenso. En los dos años en primera división, Polar acumula 14 goles en 74 apariciones.

El campeón del fútbol peruano 2019 arrancó su pretemporada, ahora a cargo del técnico César Vigevani, con las evaluaciones médicas donde estuvieron Reimond Manco, Raúl Fernández, el uruguayo Sebastián Gularte, el paraguayo Nery Bareiro, fichajes para este año; además de algunos jugadores que renovaron como Aldair Rodríguez, Ángel Pérez, Dahwiling Leudo, entre otros.

¿Qué opinas?