Alejandro Hohberg
Hohberg llegó a Sporting Cristal tras pasar por Alianza Lima y Universitario. | Fuente: @alehohberg10

En uno de los traspasos más comentados para la Liga 1 2021 y tras varios días de negociación, Sporting Cristal anunció la contratación de Alejandro Hohberg por dos temporadas. El exUniversitario ya fue presentado este viernes en La Florida y apuntó que fue un pedido de Roberto Mosquera.

Horas después de la conferencia de prensa en donde fue presentado como flamante refuerzo de Sporting Cristal. Alejandro Hohberg usó su cuenta oficial en Instagram para dar un mensaje de agradecimiento. Todo por su traspaso a la tienda celeste.

"Nuevo desafío. Agradecido con Sporting Cristal por confiar en mí. Feliz y entusiasmado con este nuevo reto", fue lo que escribió Hohberg en su cuenta oficial en la citada red social.

Hohberg quiere el titularato en Sporting Cristal

Así luce Alejandro Hohberg con la camiseta de Sporting Cristal.
Así luce Alejandro Hohberg con la camiseta de Sporting Cristal. | Fuente: @alehohberg10

Rápidamente, la publicación de parte del también exjugador de Alianza Lima ganó miles de 'me gusta', además de ser replicado por los simpatizantes de la tienda rimense. Los hinchas ya lo quieren ver en el césped del Estadio Alberto Gallardo.

El vínculo de Alejandro Hohberg con Sporting Cristal va hasta el fin del año 2022. Su salida de Universitario se dio de mutuo acuerdo tras conversación el gerente deportivo crema, Francisco Gonzáles.

Además de buscar ganar el título de la Liga 1, el popular 'Enano' tiene la meta de pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores con los rimenses. Espera sumarse a la pretemporada bajos las órdenes del director técnico Roberto Mosquera.