Emanuel Herrera debutó profesionalmente en 2009 con Chacarita Juniors. | Fuente: El Comercio

Atlético Nacional todavía está interesado Emanuel Herrera. Luego de recibir la habilitación del TAS para poder contratar jugadores durante este periodo de transferencias, el elenco colombiano continuará en la búsqueda de un '10' y un delantero, siendo el goleador de Sporting Cristal una de las principales opciones para ocupar ese puesto.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, se refirió a la posibilidad de contratar a Emanuel Herrera y aseguró que el interés por él sigue vigente. Sin embargo, indicó que todo tipo de conversaciones se han congelado por la sanción inicialmente impuesta por el TAS y no está en condiciones de dar alguna novedad al respecto.

"Emanuel Herrera es un nombre que revisamos el año pasado cuando estábamos mirando la posibilidad de un centrodelantero, teníamos varios nombres y él era una opción interesante. Salió lo de la sanción y todas las conversaciones quedaron congeladas, no tenemos nada para informar en ese sentido. Sin embargo, es un nombre que nos interesó en su momento y sigue estando vigente", dijo Pérez al portal colombiano El Deportivo.

Si bien el interés de Atlético Nacional sigue existiendo, en Sporting Cristal no están dispuestos a vender el pase de Emanuel Herrera por una cifra menor de dos millones de dólares. No obstante, el propio Alfonso García Miró admitió que, de recibir una propuesta por el atacante argentino, lo más probable es que esta sea irrechazable desde todo punto de vista.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, busca un '9' para la Copa Libertadores. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?