Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Con aroma a café: Sporting Cristal anunció el fichaje del delantero colombiano John Jairo Mosquera

John Jairo Mosquera es nuevo jugador de Sporting Cristal
John Jairo Mosquera es nuevo jugador de Sporting Cristal | Fuente: Werder Bremen

Sporting Cristal hizo oficial el fichaje del '9' colombiano John Jairo Mosquera -que jugó en Werder Bremen- para la temporada 2022.

Ya está el '9' celeste. Sporting Cristal anunció este jueves el fichaje del delantero colombiano John Jairo Mosquera para la temporada 2022, un elemento con recorrido en el fútbol europeo y sudamericano que tendrá la misión de liderar el ataque bajopontino en la próxima Liga 1 Betsson y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“¡Bienvenido, John! Anunciamos la incorporación del futbolista John Jairo Mosquera. El colombiano firmó por toda esta temporada. ¡A darlo todo por la celeste!”, informó el elenco rimense a través de sus redes sociales.

El vínculo de John Jairo Mosquera con Sporting Cristal es por todo el 2022, operación que prosperó ante la caída de las negociaciones con Emanuel Herrera por su retorno. En este caso, el ofrecimiento económico de los bajopontinos a Argentinos Jrs. no favoreció para la vuelta de la 'Maquinaria'.

 

John Jairo Mosquera, el nuevo '9' de Sporting Cristal

Con la confirmación de la llegada de John Jairo Mosquera, de 33 años, a Sporting Cristal, el colombiano volverá a ser dirigido por Roberto Mosquera, quien ya trabajó con él durante su etapa en el Royal Pari de Bolivia, en el que fue el goleador del equipo.

En la temporada 2021 jugó en el Guabirá de Bolivia, convirtiendo 9 goles en 16 partidos del certamen local. Cabe destacar que los rimenses vuelven a apostar por el mercado boliviano para reforzar su ataque, ya que Marcos Riquelme fue captado por su rendimiento en el Bolívar.

John Jairo Mosquera se caracteriza por ser un centrodelantero posicional, con experiencia en la altura (se volverá a jugar de forma descentralizada) y además recorrido en diversas ligas del mundo. En Alemania disputó la Bundesliga con Werder Bremen y en el ascenso con Unión Berlín y Energie Cottbus. Pasó por las ligas de Portugal y Dinamarca, jugó en China e India. En su regreso al fútbol sudamericano estuvo en Colombia y Chile, formando parte de la liga de Bolivia desde el 2018.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA