Liga 1
Jorge Cazulo logró su quinto campeonato nacional junto a Sporting Cristal | Fuente: Liga 1

Este domingo Sporting Cristal empató 1-1 ante Universitario y, en el resultado global, lo venció por 3-2 y se consagró campeón de la Liga 1 2020. Por su parte, Jorge Cazulo, volante uruguayo y referente del equipo, logró una importante marca vistiendo la camiseta 'celeste'. 

Como se recuerda, Cazulo llegó al cuadro 'cervecero' en el año 2012 y alzó el título nacional en el equipo que, en ese momento, era también dirigido por Roberto Mosquera. 

Dos años después, en el 2014, Cazulo volvió a alzar la copa nacional bajo el mando de Daniel Ahmed. Mientras que en el 2016 también se consagró campeón nacional con los 'celestes' dirigido por Mariano Soso.

Siguiendo con la buena racha del año par, en el 2018 volvió a consagrarse campeón siendo dirigido por el estratega chileno Mario Salas. Esta vez, nuevamente bajo el mando de Mosquera, levantó por quinta vez una copa junto al equipo 'cervecero'. 

Si bien Jorge Cazulo, quien cuenta con 38 años, había considerado retirarse este año, el desarrollo atípico de la Liga 1 y no contar con gente en las tribunas lo hizo reconsiderar su decisión. Por el momento no ha adelantado una decisión al respecto.