Sporting Cristal
Marcos Riquelme: "Tenemos que volver a agarrar la confianza que teníamos" | Fuente: Liga 1

Este domingo Sporting Cristal venció por 1-0 a Ayacucho FC por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 con gol de Marcos Riquelme por la vía penal y, tras el encuentro, el delantero argentino dio sus impresiones esta victoria.

"Muy contento porque nos llevamos un triunfo que es muy trabajado, partido muy friccionado. Estaba difícil encontrar los espacios, tratar de entrarle a ellos, y bueno, lo pudimos encontrar desde el punto de penal. La verdad muy contento porque era un triunfo que necesitábamos nosotros para volver a agarrar confianza", indicó Riquelme en diálogo con GOL Perú.

Por otro lado, el delantero también fue consultado sobre el siguiente encuentro ante Alianza Lima, consideranado que también será su rival en las finales ida y vuelta por el torneo nacional a disputarse en noviembre.

"Es un equipo que ha mostrado que es difícil de entrarle, que se le convierte poco y bueno, tiene sus méritos, pero nosotros tenemos que volver a agarrar la confianza que teníamos en cuanto a goles. Seguramente en estos dos partidos ojalá lo podamos cumplir", sostuvo Riquelme.

En tanto a las dos fechas que restan en la Fase 2, Riquelme agregó: "Trataremos de llegar de la mejor manera y terminar lo más alto en estos últimos dos partidos que nos quedan y después, obviamente, va a haber tiempo para prepararnos mentalmente y físicamente para la final".

NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.