Sporting Cristal había iniciado los contactos para fichar a Rossicley Pereira. Sin embargo, el brasilero ya no es opción por temas económicos.
Recientemente se pudo conocer que Sporting Cristal había iniciado la búsqueda de un extremo del exterior y uno de los nombres que más consenso había generado era el del brasilero Rossicley Pereira, futbolista de 30 años y quien milita en Vasco da Gama de la Serie A de Brasil.
Según pudo conocer RPP Deportes, Rossicley Pereira -también conocido como Rossi- interesaba desde hace tiempo a Sporting Cristal e incluso su contratación se había definido la temporada anterior, pero estaba sujeta a una posible salida del ecuatoriano Washington Corozo, quien finalmente se quedó en el equipo celeste.
Sin embargo, la opción de que Pereira llegue a Sporting Cristal está descartada, principalmente por temas económicos. Y es que el jugador percibe un salario al que el cuadro rimense no puede acercarse.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
De hecho, cuando fichó por Vasco procedente de la segunda división de Arabia, firmó un contrato por 650 mil dólares anuales y un año más que ascendía a 730 mil si es que finalmente el cuadro brasileño lograba la permanencia (algo que acabó sucediendo)
Con ello, en el elenco celeste entendieron que el fichaje del brasilero sobrepasa el presupuesto y ahora miran otras opciones, principalmente en la primera y segunda división del fútbol brasileño.
Dos refuerzos asegurados para Sporting Cristal
De otro lado y través de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la llegada del defensor peruano Quembol Guadalupe, quien fichó por dos temporadas.
Además, se pudo confirmar que ya hay un acuerdo de palabra con el mediocampista brasilero Gustavo Cazonatti, quien llegaría a lima la próxima semana.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?
El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".
Comparte esta noticia