El volante casi marca el primero para los rimenses. | Fuente: GOLPerú

Cristian Ortiz casi marca el primer gol del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El encuentro por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga 1 se juega en el Estadio Nacional de Lima.

Al minuto 9 de la primera parte, Carlos Lobatón ejecutó un tiro libre. Christofer Gonzáles pasó el balón a Ortiz con un excepcional 'taquito' y este no dudó en patear a la portería de Pedro Gallese. Sin embargo, Aldair Fuentes se barrió para evitar que el disparo llegara a la portería.

El gol para los blanquiazules llegó al minuto 14. Tras un gran pase de Adrián 'Rocky' Balboa, Luis Ramírez pateó a la portería de Patricio Álvarez, marcando el primero del partido. 'Cachito' anotó su primer gol del 2019 y lo celebró con la hinchada íntima.

Sporting Cristal cae 1-0 ante Alianza Lima por el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga 1. Con este resultado, los blanquiazules clasifican a la gran final del campeonato nacional ante Binacional, los ganadores del Torneo Apertura y segundos en la tabla acumulada.

El volante casi pone el primero para Sporting Cristal. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?