Sporting Cristal tuvo su último entrenamientos como preparación para la final de vuelta que jugará ante Alianza Lima por el Descentralizado. El conjunto celeste será local en el Estadio Alberto Gallardo y Mario Salas está preparando su mejor once para buscar la victoria y conseguir un nuevo título.

Emanuel Herrera será la principal carta del gol y será un total peligro para Alianza Lima. Horacio Calcaterra, Gabriel Costa y Josepmir Ballón son otros de los jugadores escogidos para estar presentes en la última final. Los celestes ganaron 4-1 en el partido de ida por lo que están motivados y son favoritos para levantar el trofeo.

Sporting Cristal ha mostrado un gran juego durante toda la temporada y no tiene ninguna baja para la final. Por su parte, Alianza Lima ha conseguido importantes resultados para llegar a la final y el factor anímico será clave.

Sporting Cristal jugará ante Alianza Lima este domingo a las 3:30 p.m. en la final de vuelta de los Play Off. El conjunto celeste intentará conseguir una victoria para conseguir un nuevo título y celebrarlo ante su hinchada.