Gracias a:

¿Jugará el clásico? Alberto Rodríguez hizo fútbol y anotó un gol en la práctica crema

El defensa Alberto Rodríguez reapareció en práctica de Universitario de Deportes. ¿Volverá el equipo titular? La última palabra la tiene Ángel Comizzo.

Alberto Rodríguez marcó un gol en el último partido de práctica | Fuente: @Universitario

Alberto Rodríguez está listo para volver. El defensa de Universitario de Deportes se mostró sólido en la última práctica e incluso marcó un gol. El “Mudo” dejo atrás la recaída que tuvo, por una contractura en los gemelos y ahora esperará su oportunidad en el once titular.

Rodríguez se encuentra apto para volver a jugar este fin de semana ante Binacional, pero ello dependerá del técnico Angel Comizzo, quien entró en un bonito dilema para conformar su defensa tras la recuperación del exjugador de Junior de Barranquilla.

Desde que llegó el técnico argentino, la defensa de Universitario de Deportes se ha mostrado sólida utilizando jugadores como: Corzo, Velarde, Ramos, Quina y Vásquez.

Universitario de Deportes enfrentará  a Binacional este sábado en el Monumental. Luego, chocará con Sport Huancayo el próximo 21 de setiembre. En tanto, el clásico del fútbol peruano está programado para el domingo 29.  

 

¿Qué opinas?