Gracias a:

¿Vuelve la fiesta? Universitario de Deportes vs. Binacional tendría de regreso bombos e instrumentos

Antes del partido, en el entretiempo y al finalizar el encuentro, bombos e instrumentos ingresarían a la cancha para darle 'color' al Universitario de Deportes vs. Binacional. 

Hinchada de Universitario de Deportes. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes recibirá a Binacional este sábado a las 8:00 pm. en el estadio Monumental. Y, en la previa, recibió buenas noticias de cara al partido por la fecha siete del Torneo Clausura de la Liga 1. 

Los cremas volverán a contar con la presencia de su hinchada, luego de dos fechas de local conscutivas jugando sin público. Pero no queda ahí. Además, existen chances de que se dé el regreso de bombos e instrumentos

Eso sí, el retorno de la fiesta no sería aún a las tribunas, como antes, pues existe una ley que lo prohíbe, sino a la cancha. Antes, en el entretiempo y después del encuentro, algunos hinchas encargados del tema ingresarían al 'verde' para ponerle 'color' al duelo entre Universitario de Deportes y el campeón del Torneo Apertura, Binacional. 

Es necesario, además, tener presente que las banderolas no estarán permitidas. De todas formas, el club tendrá este miércoles una reunión con la PNP para confirmar la presencia de bombos e instrumentos a ras de cancha.  

Universitario de Deportes, que viene de vencer agónicamente de visita a Alianza Universidad de Huánuco, tiene 13 unidades en el Torneo Clausura de la Liga 1 y empata en la punta con Sport Huancayo y Alianza Lima. Sin embargo, por diferencia de goles (3), los cremas se ubican en la tercera posición.

¿Qué opinas?