Gracias a:

Universitario de Deportes: Aldo Corzo llegó a Perú y fue directamente a entrenar al Monumental

Aldo Corzo regresó de Estados Unidos este jueves. Sin embargo, prefirió no tomarse el día libre, sino ir a entrenar con Universitario de cara al partido ante Binacional.

Aldo Corzo se puso bajo las órdenes de Ángel Comizzo. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes jugó sus últimos tres partidos del Torneo Clausura sin Aldo Corzo: El lateral derecho de la 'U' fue baja ante Melgar, Coopsol y Alianza Universidad de Huánuco porque estuvo con la Selección Peruana en Estados Unidos, para los amistosos por Fecha FIFA.

Este jueves, el plantel de la bicolor regresó a Perú. Sin embargo, no hay tiempo para descansos: el jugador del cuadro crema, quien no tuvo minutos con la bicolor ante Ecuador y Brasil, fue directamente al estadio Monumental para integrarse al entrenamiento de la 'U'. Así informó el departamento de prensa del club.

El equipo dirigido por Ángel Comizzo enfrentará este sábado (8:00 pm.) a Binacional, por la fecha 7 del Torneo Clausura. Para el encuentro, contará con el regreso no solo de Aldo Corzo, sino también de Alberto Quintero y Henry Vaca, quienes estuvieron con las selecciones de Panamá y Bolivia (Sub 23), respectivamente. 

Universitario de Deportes marcha en la parte alta de la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1, tras su agónico triunfo ante Alianza Universidad de Huánuco. Los merenguesson líderes con 13 puntos, al igual que Sport Huancayo y Alianza Lima, pero ocupan el tercer puesto por diferencia de goles.

 

¿Qué opinas?