Aldo Corzo juega en Universitario de Deportes desde 2017.
Aldo Corzo juega en Universitario de Deportes desde 2017. | Fuente: @Universitario

Universitario terminó en el tercer lugar de la Tabla Acumulada de la Liga 1 Betsson, puesto que le dio el boleto a la Copa Libertadores 2022 como Perú 3. Aldo Corzo es titular, aunque su futuro en el club no está definido.

Y es que Aldo Corzo termina contrato a fin de año con Universitario de Deportes y, hasta el momento, no hay luz verde para su renovación. Este miércoles en conversación con Fútbol como cancha de RPP Noticias, el lateral crema dio cuenta sobre si seguirá en el equipo de Gregorio Pérez.

"La verdad que no lo sé aún. En estos días voy a conversar con el club porque mi contrato acaba a fin de año. Veremos qué es lo que pasa. Ya se tomará una decisión", sostuvo el defensor de Universitario.

Corzo y su futuro con Universitario de Deportes en 2022

Aldo Corzo fue titular en la victoria de Universitario sobre Melgar.
Aldo Corzo fue titular en la victoria de Universitario sobre Melgar. | Fuente: @Universitario

Asimismo, fue consultado sobre si es que su deseo es mantenerse en la tienda de Ate para jugar nuevamente la Libertadores.

"Siempre voy a estar dispuesto a escuchar. Las ganas siempre están, pero hay que escuchar la otra parte", fue lo que apuntó el también exUniversidad San Martín y Alianza Lima.

Por otra parte, el jugador de Universitario dio cuenta de su felicidad por volver a la Selección Peruana, con la que será parte de la fecha doble de noviembre ante Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas.

"Bastante bien. Extrañaba estar aquí. Gracias a Dios estoy de vuelta y recuperado. Me encuentro al 100% tras hacer una minipretemporada de 10 días. Siento que estoy a la altura",añadió.

El lateral peleará el puesto de titular con Luis Advíncula, quien tampoco pudo estar en la derrota a manos de Argentina en Buenos Aires en la última jornada de las Eliminatorias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué generó el mayor consumo de alcohol durante la pandemia?

Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.