Universitario inició sus entrenamientos con miras al retorno de la Liga 1 bajo el mando de Juan Pajuelo, quien seguirá a cargo de forma interina hasta la llegada de Ángel Comizzo.
Universitario de Deportes tuvo este miércoles su primera sesión de entrenamientos tras casi cuatro meses de para debido a la pandemia del coronavirus. El cuadro crema realizó trabajos individuales para la mayoría de integrantes de su plantel, entre los que estuvo el delantero Alexader Succar.
"Estamos contentos por volver, hemos hecho unos cuantos acondicionamientos físicos y con pelota. Sentimos mucha felicidad, estamos contentos de volver a lo nuestro, el equipo está muy bien, a todos los veo bien, y contentos de poder retomar el deporte", dijo en declaraciones para ‘GolPerú’.
Succar fue uno de los fichajes de la ‘U’ en 2020 y hasta el momento jugó siete partidos oficiales, anotándole a Melgar por la Liga 1, esto bajo la dirección de Gregorio Pérez. Ahora, así como el equipo completo, estará a las órdenes de Ángel Comizzo, el nuevo técnico designado por la administración concursal.
"Todavía no lo conozco a Ángel (Comizzo), pero estamos seguros que tendremos un buen porvenir con él, estamos tranquilos con eso. Estamos enfocados en lo físico para que cuando venga él, ya nos enfoquemos en otros temas", señaló.
Universitario continuará con sus sesiones de manera individual en el Club Árabe Palestino, como parte de la fase uno de la vuelta a los entrenamientos. En la Liga 1, ahora con fecha establecida para su reanudación el próximo 7 de agosto, los cremas se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.
Comparte esta noticia