Alexi Gómez todavía tiene contrato con Universitario de Deportes | Fuente: Foto: LaRepublica.pe | Video: RPP | Fotógrafo: José Padilla

Alexi Gómez fue al Estadio Nacional para ver el último partido de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura. El jugador se desligó del Minnesota United y todavía tiene mantiene contrato con el equipo merengue.

Precisamente, Alexis Gómez habló con la prensa sobre su posible regreso a Universitario la próxima temporada. "Primero voy a festejar Navidad y Año Nuevo, después veo que pasa. Poco a poco se verá qué sigue", dijo la 'Hiena'.

Además, el jugador elogio ala hinchada de Universitario por su apoyo en esta última parte del año. "nos sacamos el sombrero por la hinchada, todos los que queremos a la U siempre la vamos a seguir", manifestó Alexis Gómez.

Finalmente, el exvolante del Atlas de México reveló su principal objetivo para el próximo año. "Siempre estoy pensando en regresar a la Selección Peruana. Mi objetivo es volver a la selección", puntualizó la 'Hiena'.

¿Qué opinas?