Alexi Gómez se tomó fotos con hinchas de Universitario en el Monumental. | Fuente: Twitter @eldesmarqueperu

Este lunes, Alexi Gómez publicó un mensaje en su Instagram. "Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz. #Pegandolavuelta", escribió en su historia. Se refería a Universitario de Deportes. Tras seis meses en la MLS, el jugador crema debía regrsar al club con el que tiene contrato hasta fines de 2019. Y lo hizo. Este martes, previo al duelo ante Deportivo Municipal, se dirigió al Monumental, entró al vestuario local y se reencontró con el plantel. 

► Sigue el partido entre Universitario vs. Municipal

La 'Hiena' llegó al Minessota United en abril de este año, luego de un breve paso por el Atlas de México, equipo con el que solo jugó siete encuentros (cinco como titular).  Aunque en Estados Unidos tuvo más continuidad (18 encuentros y 16 desde el arranque), su vínculo terminó y su futuro depende únicamente de Nicolás Córdova. 

La dirigencia de Universitario de Deportes ya conversó con el DT. La idea es que, antes de que termine el año, el chileno decida si quiere o no contar con Alexi Gómez durante la siguiente temporada. Para ello, será importante contar con él en los entrenamientos que resten. Eso sí, no podrá utilizarlo en los partidos. Si el entrenador no lo quiere en su plantel 2019, se buscará prestarlo o venderlo a otro equipo. 

Eso, sin embargo, se verá más adelante. Hoy el lateral y extremo por izquierda está en el Monumental para alentar a sus compañeros ante Deportivo Municipal y, esta vez desde la tribuna, hacer fuerza para que Universitario de Deportes se meta en zona de Sudamericana


¿Qué opinas?