Alexi Gómez fue el mejor jugador de Universitario en la temporada 2017. | Fuente: Difusión

Alexi Gómez podría volver a Universitario de Deportes. Esto lo reveló el gerente deportivo del club, Francisco Gonzales, pero mencionó que dependerá de las ofertas que pueda tener por algún club del extranjero.

"Alexi Gómez es uno de los jugadores que tiene vínculo con nosotros. En principio, de no haber una oferta del exterior, tendrá que reintegrarse a la pretemporada el próximo año", indicó el Gerente de Universitario en Gol Perú.

El extremo peruano está jugando en el Minnesota United de la MLS pero no está teniendo continuidad. Comenzó bien sus primeros partidos pero luego fue dejado de lado. Recordemos que Alexi Gómez llegó a este club luego de salir del Atlas de México por problemas extradeportivos.

Alexi Gómez fue el mejor jugador de Universitario de Deportes en el 2017 y por esta razón regresó al extranjero, pero su mal momento haría que regrese al club de sus amores. El conjunto merengue espera terminar bien la temporada para pensar en los refuerzos para el próximo año.

Alexi Gómez comenzó el 2018 en el Atlas de México pero dejó el club por temas extradeportivos. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?