Ángel Cayetano
Ángel Cayateno llega a Lima este viernes a Lima | Fuente: Instagram Ángel Cayateno

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, confirmó la llegada de Ángel Cayetano. Tal como adelantó RPP Noticias, el volante uruguayo era el jugador que estaba en los planes del cuerpo técnico de la 'U' para reforzar al equipo con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores. 

"El petitorio que nosotros hemos hecho para tratar de potenciar el plantel no fue solo de estos dos futbolistas (Barco y Villamarín), sino tenemos un cupo de extranjero. En su momento analizamos y vimos la necesidad de potenciar la zona defensiva, la zaga y el mediocampo con jugadores de experiencia, con otras características",  dijo Gregorio Pérez en conferencia de prensa.

"Dentro de esas posibilidades buscamos que nos diera la posibilidad de jugar en el mediocampo, en el centro, y también como zaguero. Y Ángel Cayetano es el jugador extranjero que reúne esas características para llegar al plantel. Con eso creemos que ya el plantel está conformado", añadió.

Ángel Cayetano, de 30 años, está llegando este viernes a nuestra capital tras rescindir contrato con Cerro Largo. El volante uruguayo ya conoce el fútbol peruano: en 2016, cuando vistió la camiseta de Cusco FC, en ese entonces Real Garcilaso. Además, participó de la selección juvenil de Uruguay. También pasó por Danubio, Racing de Montevideo y Tampico Madero de México.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles