Ángel Cayetano pasó  exámenes médicos y se sumará a la pretemporada de la 'U'
Ángel Cayetano pasó exámenes médicos y se sumará a la pretemporada de la 'U' | Fuente: Universitario

Listo para vestirse de corto. El futbolista uruguayo Ángel Cayetano superó este sábado de forma exitosa los exámenes médicos en Lima, con lo que sin ningún contratiempo estampará su firma de contrato con Universitario de Deportes.

Fue el mismo clube merengue el que dio a conocer que Ángel Cayetano cumplió con la rigurosidad de las evaluaciones y así, además, podrá integrarse a la pretemporada de la ‘U’, que se realiza desde esta semana en Campo Mar.

“¡Listo para defender nuestros colores! Tras llegar a Lima, Ángel Cayetano completó con éxito sus exámenes médicos y está apto para iniciar la pretemporada”, detalló la institución a través de sus redes sociales.

 

Ángel Cayetano, refuerzo extranjero de Universitario

El futbolista de 30 años llega procedente del Cerro Largo de su país. Su posición es la de centrocampista, aunque durante la presente temporada en la liga local fue utilizado muchas veces como zaguero central.

Se destaca por el juego aéreo, algo que aprovecha por su estatura (1.88m.), lo que le permitió convertir 5 goles en el Campeonato Uruguayo.

"Es muy importante, un reto, un desafío llegar a la 'U'. Es un desafío que llega en un momento justo, es un gran compromiso", afirmó Ángel Cayetano al pisar suelo peruano.

El mediocampista ya tiene experiencia en el fútbol peruano, pues durante el 2016 fue parte del Real Garcilaso.

Con todo aprobado con relación al pedido del entrenador Gregorio Pérez, Ángel Cayetano será presentado de manera oficial como jugador de Universitario este lunes en Campo Mar.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.