Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universitario de Deportes anunció nueva camiseta en homenaje al 'Capitán de América' Héctor Chumpitaz

Universitario de Deportes lanzará nueva camiseta en edición limitada.
Universitario de Deportes lanzará nueva camiseta en edición limitada. | Fuente: Club Universitario

Universitario de Deportes lanzará una nueva camiseta especial, en homenaje a Héctor Chumpitaz, el jueves 6 de octubre. Por ahora, se encuentra en preventa. 

Como parte de las ediciones especiales de camisetas que suele poner a la venta Universitario de Deportes, este martes 4 de octubre la institución merengue anunció la creación de una en homenaje al 'Capitán de América', don Héctor Chumpitaz. 

Aunque el lanzamiento oficial será el próximo jueves, la indumentaria ya se encuentra en preventa en la web de la marca deportiva que auspicia al club. El precio para quienes adquieran la camiseta de manera preliminar es de 199.90 soles. Las tallas van desde XS hasta 3XL y habrá dos colores: crema y granate. 

El diseño, por ahora, se mantiene en suspenso, pero en la imagen de adelanto se observa una cinta de capitán. Eso sí, no se ha confirmado que ese detalle vaya a ser parte del modelo final o simplemente fue parte de la campaña de intriga.

"ETERNO CAPITÁN. Esta piel contiene el coraje, la esencia y la fuerza de nuestro gran ídolo crema y capitán de América Héctor Chumpitaz", es el mensaje con el que Marathon acompañó la mencionada imagen en el post publicado en sus redes sociales. 

Universitario inauguró Centro de Alto Rendimiento 

Pensando en las nuevas promesas del fútbol peruano. Universitario de Deportes inauguró el Centro de Alto Rendimiento CAR-Vidu, en las instalaciones de Campo Mar. El exfutbolista de la 'U' Juan Carlos Oblitas fue elegido el padrino de la obra.

"Nos llena de orgullo la inauguración del Centro de Alto Rendimiento. Lo que hacemos en Universitario es un tema social porque prácticamente le estamos cambiando la vida a muchas personas. Queremos ser los precursores, dar ese primer paso que necesita nuestro fútbol para poder cambiar", comentó Jean Ferrari, administrador de Universitario.

El directivo de la 'U' también agradeció a las personas que apoyaron esta iniciativa. "Esto no se hubiera dado sin la posibilidad de inversión. Esta es una primera etapa que con mucho esfuerzo estamos inaugurando. Mi agradecimiento a todas las autoridades, exfutbolistas, veo acá a los de la SAFAP, siempre en favor de futbolistas y esto también es para ellos, para los futbolistas. Lo hemos hecho con mucho esfuerzo y dedicación y lo hemos podido conseguir en base a la credibilidad. La credibilidad uno no la compra, la gana en base a acciones", acotó.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA