Armando Alfageme llegó esta temporada a Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes empató 1-1 con Alianza Universidad de Huánuco. Sin embargo, aunque el marcador terminó igualado y cada equipo se repartió un punto, para los cremas quedó un sabor a derrota. Y no solo por el desarrollo del juego, sino además porque uno de sus jugadores dejó la cancha lesionado. 

Tras un codazo de Giordano Mendoza (el jugador asegura que fue manazo), Armando Alfageme sufrió la fractura de los huesos de su nariz. Sin embargo, si bien se pensaba que estaría fuera dos semanas, según el departamento de prensa del club solo serán 10 días. 

Así, el miércoles 3 de abril el volante de la 'U' ya estaría recuperado, por lo que, si bien se perderá el partido ante Binacional (de todas formas se lo iba a perder por acumulación de amarillas), reaparecía el domingo 7 de abril, para recibir a Sport Huancayo en el Monumental. 

Universitario de Deportes marcha en el tercer puesto del Torneo Apertura, a cuatro puntos de Binacional, su próximo rival, y a cinco de Sporting Cristal, líder de la Liga 1. 

¿Qué opinas?