Universitario jugará amistosos ante Huracán y Boca Juniors. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes viaja en la medianoche a Argentina para continuar con su preparación antes de su debut por Copa Libertadores ante Carabobo, en Venezuela. La delegación crema tiene todo bajo control, pero aún en los hinchas se generan dudas sobre quiénes serán los futbolistas que compartan habitación durante su expedición fuera del país.

Para esta temporada, son seis rostros nuevos en el plantel, además de las bajas por no renovación o cesión a otros equipos. Un elenco con varios cambios, pero que en la estadía argentina puede reforzarse.

Así, RPP Noticias pudo conocer que algunas de las parejas de concentración serán las siguientes: el colombiano Donald Millán compartirá con Iván Santillán, los uruguayos Luis Urruti y Jonathan Dos Santos coincidirán en la misma habitación, Alejandro Hohberg junto a Federico Alonso, José Carvallo y Aldo Corzo, Rafael Guarderas con Alexander Succar, Alberto Quintero y Matías Carpio, entre otros.

El lugar donde se hospedarán los cremas será en Hotel Villa Don Tomás, en la ciudad de San Juan, a la que se trasladarán luego de llegar a Mendoza en la mañana del sábado 11 de enero. Durante la tarde, a las 17:30 hrs, será la primera sesión de entrenamiento.

¿Qué opinas?