¡Tiene el corazón crema! Edison Flores pidió al hincha de Universitario apoyar al club siempre

El jugador de Monarcas Morelia, Edison Flores, habló en exclusiva con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobre el rol del hincha en la actual situación de Universitario de Deportes.

El jugador del Monarcas Morelias se dirigió a los hinchas cremas. | Fuente: Edison Flores Peralta - Facebook

Edison Flores se pronunció sobre la situación de su exclub Universitaro de Deportes en la entrevista para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. El jugador del Monarcas Morelia mexicano aseguró que el apoyo del hincha debe superar todas las adversidades.

"Como dicen la mayoría de hinchas, la 'U' es más grande que sus problemas. Desde que estoy en la 'U' ha estado en problemas, pero muy aparte de esas cosas, siempre traten de apoyar. El apoyo del hincha es importante para el jugador", aseguró el 'Orejas'.

Asimismo, el volante apeló al sentimiento como hinca crema. "Lo he vivido como jugador de Universitario y es motivante tener a la hinchada, a la gente. Siempre habrán críticas, pero es parte del hincha de la 'U' sentir la camiseta, sentir el club. Solamente decir que sigan apoyando que el equipo dará lo mejor para tener una estrellita más", finalizó Flores.

Universitario de Deportes se encuentra en el proceso de transición de administraciónSolución y Desarrollo S.A.C., empresa de los hermanos Leguía, es la nueva dirigencia del club, lo cual ha creado conflicto con la antigua administración de Carlos Moreno.

¿Qué opinas?