Gracias a:

Universitario de Deportes: el aliento de los hinchas bajo la lluvia de Huánuco que emocionará a los cremas

Universitario de Deportes consiguió un agónico e importante triunfo ante Alianza Universidad de Huánuco. Y el hincha también hizo lo suyo: pese a la lluvia y los truenos, el aliento no paró.

Universitario de Deportes marcha en la parte alta de la tabla del Clausura. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes estaba a segundos de llevarse un punto de Huánuco. Teniendo en cuenta el disputado partido, la difícil plaza, a casi 2 mil metros de altura, y el no menos complicado clima, con lluvia y truenos, parecía un buen negocio. 

Sin embargo, en el último minuto, como para hacer honor a la característica garra del club crema, apareció Alejandro Hohberg para, tras pase de Carlos Olascuaga, anotar a los 92' el único gol del partido ante Alianza Universidad. El mismo que bastó para conseguir un agónico triunfo que ubique al equipo en la parte alta de la tabla.

Pero no fue lo único destacable del partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1. La hinchada también cumplió un rol importantísimo y dejó no solo postales, sino también videos, dignos de ver más de una vez y capaces de emocionar a cualquier seguidor crema. 

En uno de esos videos se aprecia a la hinchada de Universitario de Deportes alentando en la tribuna, pese a la intensa lluvia con granizado que obligó a muchos espectadores a reubicarse. 

 

Universitario de Deportes ganó 1-0 a Alianza Universidad con gol de Alejandro Hohberg. | Fuente: Universitario de Deportes

Con ese resultado, el equipo dirigido por Ángel Comizzo sumó 13 puntos y empata en la punta con Sport Huancayo y Alianza Lima. El siguiente partido de los cremas será este sábado ante Binacional (8:00 pm.), en el Monumental.

 

 

¿Qué opinas?