Solo falta la oficialización del club. Universitario de Deportes ya tiene asegurado, prácticamente, a tres jugadores para la próxima temporada. Incluso, ya existe un acuerdo pero la 'U' recién dará a conocer los nombres de sus refuerzos en las próximas horas. 

Pero aquí en RPP Noticias les vamos adelantando algunos nombres: Armando Alfageme, que militó en Deportivo Municipal en los últimos cinco años,  vuelve a casa. Al volante, de 28 años, que hizo menores en Universitario de Deportes, le falta pasar exámenes médicos. 

Armando Alfageme no llega solo. Gary Correa tiene un acuerdo con la 'U', pero no puede ser anunciado porque tiene contrato vigente hasta fin de año con San Martín. Lo mismo ocurre con Nelinho Quina de Sport Boys. 

 

Al único jugador que anunció Universitario de Deportes como fichaje fue a José Carvallo.

Cinco extranjeros

La próxima temporada, Universitario de Deportes tiene planeado tener cinco extranjeros. Ya tiene asegurado tres: Pablo Lavandeira, Germán Denis y Alberto Quintero. Están buscando un zaguero y un jugador que se acomode no solo en la volante, sino también en la delantera.

Además de tres jugadores nacionales. No olvidemos que debe volver Alexi Gómez, quien estuvo cedido a préstamo en la MLS.