Universitario de Deportes renovó con Germán Denis para la próxima temporada. | Fuente: RPP Noticias

Universitario de Deportes apunta a lo más alto en 2019. Y no solo dentro de las canchas, sino también fuera. Este jueves dio el primer paso, en el lanzamiento de una línea de relojes.

Con la presencia de Enmanuel Páucar, Óscar Ibáñez y el administrador del club, Carlos Moreno, se presentó la colección que ya está a la venta en Casa Banchero, Tiendas Victorinox y Wenger. 

Hay dos presentaciones, de acuerdo al gusto y la posibilidad del hincha: una de 300 y otra de 800 dólares.

Por otro lado, Carlos Moreno también aprovecho para confirmar la idea de realizar dos Noches Cremas, previo al inicio del torneo local.

La primera sería la tradicional. Se realizaría en Lima, en el estadio Monumental, el 26 de enero.  La segunda se daría en otro departamento del país. Aunque se trataría de Trujillo, el dirigente no dio más información. La fecha aún está por confirmar. 

Eso, para agradecer la fidelidad del hincha. En 44 partidos jugados en el Torneo Descentralizado 2018, Universitario de Deportes llevó 278 mil 103 asistentes, 23 mil 640 más que Alianza Lima, equipo que ocupa el segundo puesto y jugó dos partidos más (semifinal ante Melgar y final contra Cristal).

¿Qué opinas?