Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Patrick Zubczuk sobre llegada de José Carvallo a Universitario: "Me emociona. La 'U' se merece eso"

Patrick Zubczuk entrenó con José Carvallo en 2015.
Patrick Zubczuk entrenó con José Carvallo en 2015. | Fuente: Club Universitario de Deportes / José Aurelio Carvallo Alonso - Sitio Oficial

El arquero de Universitario de Deportes habló en RPP luego de renovar por tres años. Aseguró que le gusta la llegada de José Carvallo y que sueña con jugar una Libertadores con la camiseta crema. 

Aunque sabía que José Carvallo ya tenía un acuerdo con Universitario de Deportes, a Patrick Zubczuk le ofrecieron renovar por tres temporadas y aceptó. Lejos de bajonearse, lo ve como un reto. 

El 'Rusito', luego de poner la firma, habló con RPP sobre la llegada del arquero de la Selección Peruana. "Es muy bueno.
Me emociona mucho la idea. Me gusta la idea de competir sanamente con un gran arquero. Me parece que la 'U' se merece eso, se merece tener en cada posición a buenos jugadores. Es una gran idea", aseguró.

Además, negó que alguno llegue con ventaja (en el caso de Carvallo ser de la bicolor. En el suyo, haber terminado el año como titular): "No creo que nadie parta con ventaja. Al comienzo de año todos estamos de cero. Eso siempre nos transmitió Nicolás Córdova desde que llegó. Ahí vamos a ver. 

Sobre el hecho de ser vendido, Patrick Zubczuk admitió que lo ve con buenos ojos. Sin embargo, aclaró que antes le gustaría cumplir determinados objetivos con Universitario de Deportes, equipo del que es hincha confeso. "Sería lindo, pero primero quiero ser campeón con la 'U', quiero llegar a jugar una Libertadores con la 'U'. Vamos a ver qué pasa después. Hay que pensar en el ahora, y el ahora es la 'U'", afirmó.

Por último, confirmó que sueña con tener alguna chance en la Selección Peruana: "Yo creo que sí (hay oportunidad). Voy a trabajar duro para eso. Es uno de mis objetivos".

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA