Universitario: Alexi Gómez aceptó hacerse un tatuaje en honor a Pedro Troglio, pero con una condición

Alexi Gómez conversó por medio de Instagram con el hijo de Pedro Troglio, y ambos llegaron a ese acuerdo. Sin embargo, para que se dé, algo debe pasar antes. 

Alexi Gómez llega de jugar en la MLS. | Fuente: Club Universitario de Deportes

"¿Te tatuarías a Pedro Troglio?", le preguntaron a Alexi Gómez por Instagram. El volante, en su respuesta, etiquetó al hijo del entrenador. "¿Vos qué decis?", le escribió.Gian no tardó en contestar: "Si venís, nos hacemos el mismo tattoo de Pedro. Y un lobo".

"Acepto", contestó el mediocampista de Universitario de Deportes. La propuesta no fue rechazada, pero con esa condición de por medio: ir a Argentina. Lo más probable es que solo sea una broma. pero lo que sí es real es que la 'Hiena' tiene chances de ir a La Plata.

Aunque su contrato con la 'U' termina recién en un año, su permanencia no es segura. La dirigencia no descarta cederlo a préstamo y 'Pedrito' está interesado en llevarlo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

 Diversos medios argentinos aseguran que el jugador es prioridad del 'Lobo'. "Gómez tuvo el momento más alto de su carrera (31 partidos y 11 goles) cuando fue dirigido por Pedro Troglio en el 2017 en Universitario de Perú. Su intención sería sumarse al Lobo para volver a su mejor nivel y regresar a la Selección", publicó TyC Sports.

Por ahora, Alexi Gómez aprovecha sus ratos libres para entrenar en Campo Mar, sede de playa de Universitario de Deportes, equipo en el que conoció a Troglio.

¿Qué opinas?