Universitario de Deportes: Giusti no fue despedido, afirmó Germán Leguía

El delantero argentino, así como Henry Giménez, no han sido separados definitivamente del club, así lo expresó el gerente deportivo de Universitario de Deportes.
| Fuente: Facebook Universitario

Universitario de Deportes resignó gran parte de sus chances a ganar el Clausura con el amargo empate 0-0 con Sport Loreto, en medio de eso se dio un acto de indisciplina entre Maximiliano Giusti y Henry Giménez contra el comando técnico de los cremas.

'Maxi' y Giménez tuvieron un altercado con el asistente técnico Juan Pajuelo y el preparador físico Nelson Fontes, por ese motivo quedaron fuera de la lista de jugadores que enfrentaron a Sport Loreto el último fin de semana.

Se informó que Giusti fue separado definitivamente, sin embargo el gerente deportivo de la 'U', Germán Leguía, habló con RPP Noticias y comunicó que los jugadores no han sido excluidos y entrenan normalmente. La decisión de citarlos para el Clásico va depender únicamente de Roberto Chale y Pajuelo en los próximos días.

Universitario se medirá con Alianza Lima el domingo 15 de noviembre en el Estadio Nacional desde las 4:00 pm y RPP Noticias llevará la transmisión de dicho encuentro.