Gregorio Pérez 'pegó' a las administraciones de la 'U': "Hay una disputa muy grande y fui rehén de esa situación"

El exentrenador de Universitario de Deportes dio una entrevista a Sport890 de Uruguay y se refirió por primera vez al tema de las administraciones. "No éramos del interés para continuar", dijo.

Descentralizado
Gregorio Pérez se refirió al problema de las administraciones.
00:00
Gregorio Pérez
Gregorio Pérez, exentrenador de Universitario de Deportes. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Al despedirse de Universitario de Deportes y sus hinchas, Gregorio Pérez fue bastante cuidadoso. El exentrenador de la 'U' prefirió mantenerse al margen en cuanto a la disputa de las admnisitraciones se refiere, y solo dirigirse al pueblo crema y expresar su agradecimiento y tristeza. 

Sin embargo, ya en Uruguay, el experimentado director técnico no se guardó nada. Con la sapiencia que lo caracteriza, Don Gregorio brindó una extensa entrevista a Sport890, en la que aseguró ya haber dado vuelta a la página, no sin antes expresar su descontento por el manejo administrativo del club. 

"Hay un problema muy profundo en el club que viene desde hace muchos años", arrancó diciendo, al explicar los constantes cambios de administración. "La nueva admnisitración, en definitiva, fue la que no estaba de acuerdo con que regresáramos. Es la realidad. Hay problemas, pero eso no quiere decir que hubieran buscado la forma de protegernos para la primera semana de julio empezar entrenamientos, como teníamos planificado", agregó Gregorio Pérez.

"Es una mezcla, porque hay una disputa muy grande entre las dos administraciones y fui rehén de esa situación. (...) Me di cuenta de que realmente nosotros no éramos del interés para continuar. Hubo algo de contramarcha porque, por suerte, la gente apoyó muchísimo y la prensa en su totalidad también, pero más por el río interno que tiene el club, que es lamentable", mencionó el exentrenador de Universitario de Deportes