Gracias a:

Universitario de Deportes: Henry Vaca marcó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol

Universitario de Deportes ganó 2-1 a Deportivo Coopsol en partido de práctica jugado en Campo Mar. Henry Vaca y Anthony Osorio fueron los autores de los goles cremas.

Henry Vaca llegó a la 'U' a préstamo por un año. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Mientras fuera de las canchas Universitario de Deportes vive una situación complicada en cuanto a un nuevo cambio de administración, dentro de ellas el trabajo continúa con normalidad. 

Esta mañana, durante el entrenamiento en Campo Mar, el equipo de Ángel Comizzo jugó un partido de práctica ante Deportivo Coopsol de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los cremas ganaron 2-1 con goles de Henry Vaca y Anthony Osorio. El tanto de la visita lo marcó Israel Kahn. 

El boliviano, quien llegó a préstamo a la 'U' por un año, debutó en la Liga 1 en el triunfo ante Pirata, por la fecha 2 del Torneo Clausura. Y lo hizo con una asistencia de gol a Germán Denis, el único del encuentro. Aunque en Olmos ingresó por Paulo De la Cruz, este martes en Campo Mar fue titular. Dejó su puesto en la segunda parte para el ingreso de César Huamantica.

El 11 que jugó el partido de práctica estuvo conformado por Aamet Calderón; José Zevallos, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Guillermo Rodríguez; Enmanuel Páucar, Gerson Barreto, Henry Vaca; Gary Correa; Carlos Olascuaga y Anthony Osorio.

Universitario de Deportes celebrará sus 95 años de historia este 7 de agosto, en el Monumental, enfrentando a Defensor Sporting en un partido amistoso. Su siguiente reto será dos días después, por la Copa Bicentenario: visitará a Los Caimanes en Olmos. El Torneo Clausura se encuentra paralizado por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Qué opinas?