Gracias a:

Universitario de Deportes tendrá nueva administración y aseguran el correcto manejo del club

El club Universitario de Deportes cambiará de administración, dejando a cargo a Solución y Desarrollo SAC, de los hermanos Leguía.

El club merengue tendrá nueva administración. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes tendrá nueva administración. Solución y Desarrollo SAC fue designada en calidad de administrador concursal del club merengue, tal y como lo comunicó a través de una nota de prensa este lunes 22 de julio.

La empresa de los hermanos Humberto y Raul Leguía aseguró lo siguiente: "Agradecemos la confianza depositada por la Junta de Acreedores. Nuestra empresa cuenta con un experimentado grupo de profesionales que garantizan el correcto manejo de nuestro querido club, por ello, uno de nuestros objetivos es llegar al centenario con una institución sólida".

Asimismo, afirmó que, debido a que el fin del Universitario es de índole deportiva, se mantendrá la estabilidad del equipo de fútbol y se potenciará las otras disciplinas deportivas.

Sobre la administración saliente, dirigida por Carlos Moreno, expresaron que esperan la mejor disposición para la entrega de los bienes de la 'U' y del acervo documentario para ejecutar la mejor forma posible la transferencia de cargo.

La nueva administración aseguró que tomará decisiones, siempre y en todo momento, pensando en el bienestar de Universitario de Deportes. Por ello, afirmó que se implementará una política de transparencia y de acercamiento tanto al socio como al hincha.

¿Qué opinas?