Gracias a:

Universitario de Deportes obtiene licencia y está habilitado para jugar el Torneo 2020 de la Liga 1

Universitario de Deportes, en un comunicado, también agradeció a los hinchas cremas y aseguró que realizará anuncios para agradecer su fidelidad.

El club crema obtuvo la licencia para jugar el Torneo 2020. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes informó que se encuentra licenciado y habilitado para jugar el Torneo 2020 de la Liga 1. El club merengue emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual también agradecieron el apoyo incodicional de sus hinchas.

"Cerramos un capítulo e iniciamos otro, en donde renovamos nuestro compromiso y redoblaremos los esfuerzos para colocar al club en los más alto; en este sentido tenemos el agrado de comunicar que el club Universitario de Deportes se encuentra licenciado y por lo tanto habilitado para participar del Torneo 2020", informó.

El club crema también aseguró que, pese a las adversidades lograron obtener la licencia. "Pese a los contratiempos que se presentaron con la administración anterior y desaparación de acervo documentario, en tiempo récord se logró reconstruir y presentar la documentación que hace posible el licenciamiento", afirmó en el comunicado.

Asimismo, el conjunto crema lamentó no haber conseguido el campeonato nacional. "Agradecemos el apoyo incodicional recibido en la presente temporada y al mismo tiempo lamentamos no haber obtenido el título nacional. Somos conscientes del sacrificio que hacen para seguir al equipo. Es por ello que próximamente haremos los anuncios correspondientes para recompensar su fidelidad", añadió la 'U' en el comunicado.

¿Qué opinas?